A) 5 y +5 B) -5 y +5 C) -25 y +25 D) 125 entre 5 ![]()
A) 12 y 1 B) 110 más 11 C) -11 y +11 D) 121 entre 1 ![]()
A) a la raíz cuadrada multiplicada por un radicando. B) a la raíz cuadrada de los radicandos elevados al cuadrado C) a la raíz cuadrada del producto de los radicandos. D) No hay ninguna regla para realizar esta operación. ![]()
A) otra potencia con igual base y exponente resultado de dividir los exponentes. B) un caso especial imposible de resolver. C) otra potencia con igual base y el exponente igual al producto de los exponentes. D) otra potencia de igual base y exponente resultado de la resta de los anteriores.
A) 5 elevado al cubo por 5 elevado al cubo. B) 6 elevado a 5 por 6 elevado a 5 C) 30 por 5 elevado a 6. D) 5 elevado a 5 por 5 elevado a 2. ![]()
A) el 1 elevado a cualquier número. B) un número negativo elevado a un número negativo. C) un número elevado a cero. D) un número elevado al mismo número. ![]()
A) El resto de una raíz entera puede ser menor o igual que la raíz. B) Solamente los cuadrados perfectos tienen raíz cuadrada exacta. C) Una raíz entera siempre es exacta. D) Un cuadrado perfecto puede terminar en 2. ![]()
A) 1 B) 144 C) 2025 D) 4580 ![]()
A) 4981 B) 7 multiplicado por 9 C) 3969 D) 3879 ![]()
A) 2 elevado a 30 bytes. B) 2 elevado a 20 bytes. C) 2 elevado a 10 bytes D) No tiene ningún byte. |