![]()
A) Sierra de la Macarena B) Sistemas independientes C) Cordillera de los Andes D) Sistemas dependientes ![]()
A) Cordillera Central B) Cordillera Oriental C) Cordillera Occidental D) llanura del pacifico
A) La cordillera oriental B) Cordillera occidental C) La cordillera central D) La sierra nevada de santa marta
A) 4° 12 ° 30, 60° 50 54, 79° 2 33, 12° 46 26 grado B) 4° 12 30, 60° 50 54, 79° 3 33, 12° 46 26 grado C) 4° 12 30, 60° 50 54, 79° 3 33, 12° 26 46 grado D) 4° 12 30, 60° 50 54, 79° 2 33, 12° 26 26 grado ![]()
A) b.La Sierra de la Macarena B) serrania del pacifico C) d.La serranía del Darién D) a.La Sierra Nevada de Santa Marta E) c.La serranía del Baudo
A) La cordillera occidental B) La cordillera central C) La sierra nevada de santa marta D) La cordillera oriental
A) En el oriente del país B) En el norte del país C) En el occidente del país D) al sur del pais ![]()
A) La cordillera occidental y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía de Valledupar y los montes de oca B) La cordillera Oriental y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía ayapel, abibe san jeronimo C) La cordillera Central y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía de Valledupar y los montes de oca D) La cordillera Oriental y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía de Valledupar y los montes de oca ![]()
A) Caribe B) Pacifico C) Amazonia D) Los llanos orientales
A) La serranía del Darién B) La Sierra de la Macarena C) La serrania del Pacifico D) La serranía del Baudo ![]()
A) La cordillera occidental B) La cordillera de los andes C) La cordillera oriental D) La cordillera central
A) a.El parque de los nevados ubicados en los límites de los departamentos de Tolima, Quindío y Risaralda B) Los Montes de María ubicados en la costa atlántica colombiana C) El macizo colombiano también “ estrella fluvial orográfica colombiana” ubicado al sur del país D) La Sierra de la Macarena ubicada en el departamento del meta
A) El volcán se sotara B) La sierra nevada del cocuy C) El nevado del Huila D) El nevado del Ruiz ![]()
A) Llanos orientales B) Caribe C) Pacifico D) Amazonia
A) La cordillera central B) Un sistema periférico C) un sistema periferico independiente D) La cordillera occidental ![]()
A) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, la sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del Darién y la costa del pacifico y la serranía de la Macarena B) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, la sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del volcán de sotara y la serranía de la Macarena C) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, nudo de san turban, la serranía del Darién y la serranía de la Macarena D) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, la sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del Darién y la serranía de la Macarena
A) Llanos orientales B) Caribe C) Amazonia D) Pacifico
A) La oriental y la central y la occidental B) La oriental y la occidental C) La cordillera oriental y central D) la central y la occidental ![]()
A) Serranía del Baudo B) Serranía del Darién C) Sierra Nevada de Santa Marta D) Serranía de la Macarena ![]()
A) La sierra nevada del Cocuy B) La sierra Nevada de Santa Marta C) La cordillera oriental D) La serranía del Baudo
A) Oriental B) Occidental C) Macizo colombiano D) Central |