A) El niño que tenía un ojo. B) El niño que tenía súper poderes C) Ninguna de las anteriores. D) El niño que tenía dos ojos
A) Fabula. B) Cuento. C) Noticia. D) Leyenda.
A) Eran personas sobrenaturales. B) Venían diferentes colores. C) Solo tenía un brazo. D) Tenía un ojo.
A) Ninguna de las anteriores. B) No les importo. C) Felices por que era distintos a los demás. D) Se Pusieron muy tristes.
A) Ver el color de las cosas. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. D) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes.
A) Verbo. B) artículo. C) Adjetivo. D) Sustantivo Común.
A) Presentaba las mismas características que Padre. B) Solo tenía un brazo. C) Ninguna de las anteriores. D) Era como los demás, tenía un solo ojo.
A) Marcela Paz y Alicia Morel. B) Nicanor Parra. C) Pablo Neruda. D) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco.
A) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. C) Discriminar por los defectos físicos. D) No discriminar a las personas por sus defectos físicos.
A) Por control Sano. B) Por el niño presentaba un resfrió. C) Para arreglar la nariz del niño. D) Para curar el defecto físico. |