A) Efectores y la vista y el oido. B) Sistema locomotor y sistema nervioso. C) Órganos y aparatos. D) Órganos de los sentidos, sistema nervioso y efectores.
A) El corazón y los ulmones B) El aparato auditivo y el aparato olfativo y el ocular. C) Los ojos, los oidos, la piel, la pituitaria y las papilas gustativas. D) La boca, la piel, los oidos y los ojos.
A) Las vibraciones B) La luz C) El calor y el color D) Paisajes y personas
A) imagen y nervio óptico B) Retina, cristalino y papilas C) Pupila, cristalino, retina e iris D) Cristal, pupila y retina
A) El nervio óptico B) El aparato auditivo C) El cuerpo humano D) El oído
A) La audición y el equilibrio. B) Oir y escuchar. C) Oír y cumplir órdenes D) Mantener el equilibrio y escuchar órdenes.
A) Oreja, oido y tímpano. B) Caracol, tímpano y huesecillos. C) Conducto auditivo, tímpano, cadena de huesecillos, caracol y nervio auditivo. D) Nervio auditivo y nervio del equilibrio.
A) Nervio principal del equilibrio. B) Nervio vestibular. C) Nervio del equilibrio D) Nervio auditivo.
A) El frío y el calor. B) El color y el tacto. C) El calor y el contacto. D) Dolor, picor y suavidad...
A) La pituitaria. B) Las papilas de la nariz. C) El olfato. D) La nariz.
A) El nervio olfativo. B) El nervio gustativo. C) El nervio ocular. D) El sistema nerviosos central.
A) Nervio de los sabores. B) Nervio gustativo. C) Nervio de la boca. D) Nervio central.
A) Sistema nervioso central y neuronas. B) Sistema nervioso central y sistema nervios periférico. C) Órganos de los sentidos y conjuntos de neuronas. D) Sistema nervioso central y órganos de los sentidos.
A) El encéfalo y los nervios. B) El cerebro y el sistema nervioso. C) El encéfalo y la médula espinal. D) El cráneo y la médula espinal.
A) Por las articulaciones. B) Por la columna vertebral. C) Por el cráneo. D) Por el cerebelo y el cerebro.
A) Cráneo y cerebro. B) Cerebro y médula. C) Cerebro, cerebelo y tronco encefálico. D) Cerebelo y tronco encefálico.
A) El sistema nervioso central. B) Los órganos de los entidos. C) La médula espinal. D) El cerebro.
A) Sistema nervioso periférico. B) Sistema nervioso. C) Conjunto de neuronas nerviosas. D) Órganos efectores.
A) Aparato locomotor. B) Efectores. C) Ejecutores. D) Órganos del movimiento.
A) Los ligamentos. B) Los tendones. C) Las articulaciones. D) los cartílagos.
A) Anclaje muscular. B) Tendones. C) Ligamentos. D) Músculos. |