![]()
A) un tejido es un conjunto de órganos especializados. B) un tejido está formado por células semejantes y por una sustancia intercelular. C) un tejido es un conjunto de fibras entrelazadas entre sí. D) un tejido es un conjunto de sistemas organizados. ![]()
A) unicelular, pluricelular y nervioso. B) epitelial, conjuntivo, muscular y nervioso. C) glandular, alveolar, intercelular y nervioso. D) microcelular, glandular, muscular y nervioso. ![]()
A) poseen vasos sanguíneos y reparten nutrientes. B) son más resistentes que las exocrinas. C) segregan sus productos directamente a la sangre. D) segregan sus productos al exterior o al tubo digestivo. ![]()
A) poseen vasos sanguíneos y reparten nutrientes. B) segregan sustancias al exterior y al interior. C) segregan sus productos al exterior o al tubo digestivo. D) segregan sus productos directamente a la sangre. ![]()
A) segregan sustancias al exterior y al interior. B) segregan sus productos al exterior o al tubo digestivo. C) segregan sus productos directamente a la sangre. D) poseen vasos sanguíneos y reparten nutrientes. ![]()
A) el intestino B) alveolos pulmonares C) la piel D) los riñones ![]()
A) los riñones B) la piel C) el intestino D) las glándulas ![]()
A) los riñones B) las glándulas C) la piel D) el intestino ![]()
A) los riñones B) las glándulas C) el intestino D) la piel ![]()
A) las glándulas B) los alveolos pulmonares C) el intestino D) los riñones ![]()
A) verdadero B) falso C) ¿lo cualo? ![]()
A) falso B) verdadero C) ¿lo cualo? ![]()
A) de revestimiento y glandular B) de revestimiento y de aislamiento C) de revestimiento y celular D) depende de como le pille el cuerpo. ![]()
A) es como las baldosas del cuarto de baño. B) puede ser también glandular. C) esta formado por varias microvellosidades D) recubre todo el cuerpo, como la epidermis de la piel. ![]()
A) es como la epidermis de la piel. B) es un epitelio de revestimiento simple. C) constituye las glándulas. D) también tiene funciones de revestimiento ![]()
A) es el tejido más abundante. Sostiene la estructura corporal, une los demás tejidos y protege los órganos externos. B) es el tejido más abundante. Retiene la estructura corporal, une los demás tejidos y protege los órganos internos. C) es el tejido más abundante. Sostiene la estructura corporal, une los demás tejidos y protege los órganos internos. D) es el tejido menos abundante. Sostiene la estructura corporal, une los demás tejidos y protege los órganos internos. ![]()
A) el sitio donde están situados. B) el tipo de moléculas que lo constituyen, la matriz y el tipo de fibras. C) el tipo de células que lo constituyen, la matriz y el tipo de fibras. D) la función que tienen asignada. ![]()
A) tres tipos de tejidos conjuntivos B) cinco tipos principales de tejido conjuntivo C) no se distingue nada. D) siete tipos de tejidosn conjuntivos ![]()
A) algodón, nylon, lino, lycra y lana B) sanguíneo, osea-no, cartaginoso, espeso y laxo. C) laxo, denso, cartilaginoso, óseo y sanguíneo. D) lax'busto, cartagilanoso, denso, óseo y sanguinario |