A) .Órganos, sistemas y aparatos. B) la vista y el oido. C) Aparato locomotor y sistema nervioso. D) Órganos de los sentidos y sistema nervioso.
A) El sistema nervioso. B) Los órganos de los sentidos C) El aparato locomotor D) Los nervios.
A) Sistema nervioso central y neuronas. B) Sistema nervioso central y sistema nervioso periférico. C) Los nervios y las neuronas. D) Los nervios sensitivos y los nervios motores.
A) Los nervios y la médula espinal. B) El encéfalo y la médula espinal. C) El cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo D) El encéfalo y los nervios.
A) Por el cerebelo y el cerebro. B) Por las costillas. C) Por el cráneo. D) Por la columna vertebral.
A) Cerebro y médula. B) Cráneo y cerebro. C) Cerebelo y bulbo raquídeo. D) Cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo.
A) El cerebro. B) El sistema nervioso central. C) Los órganos de los sentidos. D) La médula espinal.
A) Sistema nervioso. B) Conjunto de neuronas nerviosas. C) Sistema nervioso periférico. D) Neuronas.
A) Los ligamentos. B) Las articulaciones. C) Los tendones. D) los cartílagos.
A) Cartílagos. B) Tendones. C) Ligamentos. D) Músculos.
A) Los ligamentos. B) Las articulaciones. C) Los tendones. D) Los cartílagos.
A) Fémur. B) Húmero. C) Frontal. D) Externón.
A) Peroné. B) Maxilar. C) Húmero. D) Cúbito.
A) Carpo. B) Fémur. C) Maxilar. D) Omóplato
A) Los brazos. B) El tronco C) Las piernas. D) La cabeza.
A) El tronco B) Las piernas. C) La cabeza. D) Los brazos.
A) Los brazos. B) La cabeza. C) Las piernas. D) El tronco
A) 200 B) 206 C) 620 D) 600
A) 200 B) 206 C) 600 D) 620
A) 20 B) 200 C) 30 D) 300 |