A) Solo de docentes o profesores B) Solo de ambientalistas C) Todas las personas que existimos D) Solo de especialistas y expertos en la materia
A) Evitar el uso de aerosoles B) Sembrar arboles C) Ahorrar agua D) Trabajar en una finca y cuidarla
A) El sol esta muy resistente B) La utilización de recursos C) La falta de estudio de los seres humanos D) El deterioro de la capa de ozono
A) La evolución del hombre B) El deterioro del ambiente C) La extinción de los seres vivos D) La contaminación
A) La acumulación de basuras B) El calentamiento global C) La contaminación D) La extinción de los seres
A) Los huesos, papeles y ollas B) Los pañales, plásticos y cartones C) Las pilas, baterías y aceites D) los residuos de las comidas
A) Se intensifique el calentamiento global B) Dure mas tiempo su funcionamiento C) Se aumente la cuenta de los servicios públicos D) Quede mejor cargado
A) Un mejor equilibrio en el ambiente B) Ahorrar mucha plata C) Tener una buena fama con los vecinos D) Pagar servicios baratos
A) Tener muchos animales B) Tener mas plata C) Vivir mas cómodos D) Las generaciones futuras
A) El hombre B) El animal C) El ambientalista D) El maestro |