A) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón. B) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. C) El primer astronauta soviético llegó a la luna. D) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación. E) El primer astronauta soviético llegó a la tierra.
A) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. B) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. C) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. D) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. E) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje.
A) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. B) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. C) Significa Google Principal System. D) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) E) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System)
A) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas B) A encontrar lugares para hacer compras, C) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes D) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. E) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias.
A) Porque son muy bonitos e inteligentes. B) Por la Radio Satelital. C) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. D) Por los autos guiados vía satélite. E) Por la televisión Satelital.
A) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio B) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio C) can, thanks, satellite, look, mobile D) perro, gracias, satélite, mirar, muebles E) thankful, satellite, TV, look, internet, cars
A) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. B) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. C) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación. D) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. E) Algunas de las mejores vistas del corazón.
A) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. B) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. C) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. D) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. E) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención.
A) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. B) Es el nombre de una canción. C) Es el nombre de una película que trata de las nubes. D) Es el nombre de una persona. E) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations
A) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. B) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. C) Monitorea continuamente las nubes de la tierra D) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. E) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. |