A) Contar historias sobre hechos fantásticos. B) Contar historias por medio de gestos. C) Contar historias sólo sobre hechos reales.
A) Canciones, descripciones y crónicas. B) Poesías y obras de teatro. C) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas.
A) Las leyendas. B) Los mitos. C) Las novelas.
A) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. B) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos. C) De origen, Religiosos, Descriptivos.
A) Los mitos Cosmogónicos. B) Los mitos Teogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Teogónicos. C) Los mitos Cosmogónicos.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los Mitos. B) Las Leyendas. C) Las Fábulas.
A) El Cuento. B) La Novela. C) La Fábula.
A) Norma. B) Consejo. C) Moraleja.
A) La Novela. B) La Leyenda. C) El Cuento.
A) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción. B) Sólamente los de aventura y los fantásticos. C) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror.
A) La división en capítulos. B) La brevedad. C) Muchos personajes.
A) La Leyenda. B) El Mito. C) La Novela.
A) La extensión y los capítulos. B) Personajes,Acontecimiento y Tiempo. C) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó.
A) Está organizada en partes o capítulos. B) El escritor no se detiene en reflexiones. C) No existe un héroe o protagonista.
A) Protagonista y Antagonista. B) Reyes y princesas. C) Héroes y villanos.
A) El final. B) El Tema central. C) La introducción.
A) Horas, minutos y segundos. B) Ayer, hoy y mañan. C) Semanas, meses y años.
A) Personificación. B) Humanización. C) Animalada. |