A) Solo de especialistas y expertos en la materia B) Todas las personas que existimos C) Solo de docentes o profesores D) Solo de ambientalistas
A) Ahorrar agua B) Evitar el uso de aerosoles C) Trabajar en una finca y cuidarla D) Sembrar arboles
A) La utilización de recursos B) El sol esta muy resistente C) La falta de estudio de los seres humanos D) El deterioro de la capa de ozono
A) La evolución del hombre B) El deterioro del ambiente C) La contaminación D) La extinción de los seres vivos
A) La extinción de los seres B) La contaminación C) El calentamiento global D) La acumulación de basuras
A) Las pilas, baterías y aceites B) Los pañales, plásticos y cartones C) Los huesos, papeles y ollas D) los residuos de las comidas
A) Se aumente la cuenta de los servicios públicos B) Dure mas tiempo su funcionamiento C) Se intensifique el calentamiento global D) Quede mejor cargado
A) Ahorrar mucha plata B) Un mejor equilibrio en el ambiente C) Pagar servicios baratos D) Tener una buena fama con los vecinos
A) Las generaciones futuras B) Vivir mas cómodos C) Tener mas plata D) Tener muchos animales
A) El animal B) El hombre C) El maestro D) El ambientalista |