A) -25 y +25 B) 125 entre 5 C) 5 y +5 D) -5 y +5 ![]()
A) 110 más 11 B) 121 entre 1 C) 12 y 1 D) -11 y +11 ![]()
A) a la raíz cuadrada multiplicada por un radicando. B) a la raíz cuadrada del producto de los radicandos. C) No hay ninguna regla para realizar esta operación. D) a la raíz cuadrada de los radicandos elevados al cuadrado ![]()
A) otra potencia con igual base y el exponente igual al producto de los exponentes. B) otra potencia de igual base y exponente resultado de la resta de los anteriores. C) otra potencia con igual base y exponente resultado de dividir los exponentes. D) un caso especial imposible de resolver.
A) 5 elevado al cubo por 5 elevado al cubo. B) 6 elevado a 5 por 6 elevado a 5 C) 30 por 5 elevado a 6. D) 5 elevado a 5 por 5 elevado a 2. ![]()
A) el 1 elevado a cualquier número. B) un número elevado al mismo número. C) un número negativo elevado a un número negativo. D) un número elevado a cero. ![]()
A) Una raíz entera siempre es exacta. B) Solamente los cuadrados perfectos tienen raíz cuadrada exacta. C) El resto de una raíz entera puede ser menor o igual que la raíz. D) Un cuadrado perfecto puede terminar en 2. ![]()
A) 144 B) 4580 C) 1 D) 2025 ![]()
A) 3969 B) 3879 C) 7 multiplicado por 9 D) 4981 ![]()
A) 2 elevado a 30 bytes. B) No tiene ningún byte. C) 2 elevado a 10 bytes D) 2 elevado a 20 bytes. |