A) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón. B) El primer astronauta soviético llegó a la luna. C) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. D) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. E) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación.
A) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. B) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. C) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje. D) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. E) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera.
A) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) B) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System) C) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. D) Significa Google Principal System. E) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español.
A) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas B) A encontrar lugares para hacer compras, C) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. D) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes E) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros.
A) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. B) Por la televisión Satelital. C) Por la Radio Satelital. D) Porque son muy bonitos e inteligentes. E) Por los autos guiados vía satélite.
A) perro, gracias, satélite, mirar, muebles B) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio C) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio D) can, thanks, satellite, look, mobile E) thankful, satellite, TV, look, internet, cars
A) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos. B) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. C) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. D) Algunas de las mejores vistas del corazón. E) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación.
A) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. B) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. C) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. D) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre. E) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención.
A) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. B) Es el nombre de una película que trata de las nubes. C) Es el nombre de una persona. D) Es el nombre de una canción. E) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations
A) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. B) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. C) Monitorea continuamente las nubes de la tierra D) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. E) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. |