A) El niño que tenía dos ojos B) El niño que tenía súper poderes C) El niño que tenía un ojo. D) Ninguna de las anteriores.
A) Leyenda. B) Noticia. C) Cuento. D) Fabula.
A) Eran personas sobrenaturales. B) Tenía un ojo. C) Solo tenía un brazo. D) Venían diferentes colores.
A) Se Pusieron muy tristes. B) No les importo. C) Felices por que era distintos a los demás. D) Ninguna de las anteriores.
A) Ver el color de las cosas. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes. C) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. D) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia.
A) Sustantivo Común. B) artículo. C) Adjetivo. D) Verbo.
A) Era como los demás, tenía un solo ojo. B) Solo tenía un brazo. C) Presentaba las mismas características que Padre. D) Ninguna de las anteriores.
A) Nicanor Parra. B) Pablo Neruda. C) Marcela Paz y Alicia Morel. D) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco.
A) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) Discriminar por los defectos físicos. C) No discriminar a las personas por sus defectos físicos. D) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado.
A) Para curar el defecto físico. B) Por control Sano. C) Por el niño presentaba un resfrió. D) Para arreglar la nariz del niño. |