![]()
A) Sistemas dependientes B) Sierra de la Macarena C) Cordillera de los Andes D) Sistemas independientes ![]()
A) Cordillera Occidental B) llanura del pacifico C) Cordillera Central D) Cordillera Oriental
A) Cordillera occidental B) La cordillera central C) La cordillera oriental D) La sierra nevada de santa marta
A) 4° 12 30, 60° 50 54, 79° 3 33, 12° 46 26 grado B) 4° 12 ° 30, 60° 50 54, 79° 2 33, 12° 46 26 grado C) 4° 12 30, 60° 50 54, 79° 2 33, 12° 26 26 grado D) 4° 12 30, 60° 50 54, 79° 3 33, 12° 26 46 grado ![]()
A) d.La serranía del Darién B) serrania del pacifico C) c.La serranía del Baudo D) b.La Sierra de la Macarena E) a.La Sierra Nevada de Santa Marta
A) La sierra nevada de santa marta B) La cordillera central C) La cordillera occidental D) La cordillera oriental
A) En el occidente del país B) al sur del pais C) En el norte del país D) En el oriente del país ![]()
A) La cordillera occidental y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía de Valledupar y los montes de oca B) La cordillera Oriental y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía ayapel, abibe san jeronimo C) La cordillera Central y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía de Valledupar y los montes de oca D) La cordillera Oriental y se bifurca en sierra de los motilones o de perijá la serranía de Valledupar y los montes de oca ![]()
A) Amazonia B) Caribe C) Pacifico D) Los llanos orientales
A) La serranía del Baudo B) La serrania del Pacifico C) La Sierra de la Macarena D) La serranía del Darién ![]()
A) La cordillera de los andes B) La cordillera occidental C) La cordillera oriental D) La cordillera central
A) a.El parque de los nevados ubicados en los límites de los departamentos de Tolima, Quindío y Risaralda B) La Sierra de la Macarena ubicada en el departamento del meta C) Los Montes de María ubicados en la costa atlántica colombiana D) El macizo colombiano también “ estrella fluvial orográfica colombiana” ubicado al sur del país
A) La sierra nevada del cocuy B) El nevado del Huila C) El volcán se sotara D) El nevado del Ruiz ![]()
A) Llanos orientales B) Caribe C) Pacifico D) Amazonia
A) Un sistema periférico B) un sistema periferico independiente C) La cordillera occidental D) La cordillera central ![]()
A) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, la sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del volcán de sotara y la serranía de la Macarena B) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, la sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del Darién y la serranía de la Macarena C) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, nudo de san turban, la serranía del Darién y la serranía de la Macarena D) La serranía del Baudo, las montañas de María y piojo, la sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del Darién y la costa del pacifico y la serranía de la Macarena
A) Amazonia B) Caribe C) Pacifico D) Llanos orientales
A) la central y la occidental B) La cordillera oriental y central C) La oriental y la central y la occidental D) La oriental y la occidental ![]()
A) Sierra Nevada de Santa Marta B) Serranía del Baudo C) Serranía del Darién D) Serranía de la Macarena ![]()
A) La cordillera oriental B) La sierra Nevada de Santa Marta C) La sierra nevada del Cocuy D) La serranía del Baudo
A) Central B) Macizo colombiano C) Oriental D) Occidental |