A) Estudiar-libertad-trabajo. B) Estudiar-discriminar-trabajar. C) estudiar-viajar-enfermarse. D) trabajar-maltratar-estudiar
A) El trabajo. B) La discriminación. C) La pobreza. D) El abuso.
A) Burlarse de las personas. B) Es el trato injusto y abusivo que se da a una persona. C) Ser justo y amable con todas las personas. D) Es el trato respetuoso que se da a una persona.
A) Xenofobia-justicia-pobreza-género-extranjerismo. B) Orientación sexual-enfermedad o discapacidad-injusticia-pobreza-riqueza C) Enfermedad o discapacidad-pobreza-machismo-injusticia. D) Color de la piel-extranjerismo-género-orientación sexual-enfermedad o discapacidad.
A) Racismo. B) Xenofobia. C) Machismo. D) Homofobia.
A) Homofobia. B) Xenofobia. C) Machismo. D) Racismo.
A) Racismo. B) Xenofobia. C) Machismo. D) Homofobia.
A) Xenofobia. B) Homofobia. C) Machismo. D) Racismo.
A) DEMUNA. B) Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. C) Poder judicial. D) Policía Nacional.
A) primera generación-solidaridad humana-civiles y políticos. B) políticos-solidaridad-civiles C) civiles y económicos-culturales y solidaridad humana-políticos. D) civiles y políticos-sociales,económicos y culturales-solidaridad humana.
A) Derechos de tercera generación. B) Ninguna de las anteriores C) Derechos de primera generación. D) Derechos de segunda generación.
A) A la libertad-a la asociación política-a la participación B) La vida-la libertad-a la integridad. C) A la vida-a la asociación política-a la integridad. D) A la Integridad-la vida-el sufragio.
A) Son los derechos que permiten la intervención y participación de las personas en la vida política de su comunidad. B) Son los derechos que no permiten la intervención y participación de las personas en la vida política de su comunidad. C) Son los derechos que tienen las personas en su vida D) Son los derechos que nos permiten hacer lo que queramos.
A) El sufragio-la asociación política- a la integridad. B) El sufragio-la asociación política-la participación. C) El sufragio-a la libertad-la participación. D) El sufragio-la asociación política-el derecho a la vida.
A) Derechos políticos. B) Económicos, sociales y culturales. C) Derechos civiles. D) derechos económicos y políticos. |