A) Contar historias sólo sobre hechos reales. B) Contar historias sobre hechos fantásticos. C) Contar historias por medio de gestos.
A) Poesías y obras de teatro. B) Canciones, descripciones y crónicas. C) Mitos, Leyendas,Fábulas, Cuentos y novelas.
A) Los mitos. B) Las novelas. C) Las leyendas.
A) De origen, Religiosos, Descriptivos. B) Cosmogónicos, Teogónicos y De origen. C) Cosmogónicos, Teóricos y Fantasiosos.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los mitos De origen. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos Teogónicos.
A) Los mitos Teogónicos. B) Los mitos Cosmogónicos. C) Los mitos De origen.
A) Las Leyendas. B) Los Mitos. C) Las Fábulas.
A) La Fábula. B) La Novela. C) El Cuento.
A) Moraleja. B) Norma. C) Consejo.
A) La Leyenda. B) La Novela. C) El Cuento.
A) Sólamente los de aventura y los fantásticos. B) Sólamente los de terror y de Ciencia Ficción. C) Aventuras, Ciencia Ficción,Fantásticos, Policíacos y de Terror.
A) La brevedad. B) Muchos personajes. C) La división en capítulos.
A) El Mito. B) La Leyenda. C) La Novela.
A) La extensión y los capítulos. B) Personajes,Acontecimiento y Tiempo. C) El autor, la editorial y la ciudad en que se publicó.
A) El escritor no se detiene en reflexiones. B) Está organizada en partes o capítulos. C) No existe un héroe o protagonista.
A) Héroes y villanos. B) Protagonista y Antagonista. C) Reyes y princesas.
A) La introducción. B) El Tema central. C) El final.
A) Ayer, hoy y mañan. B) Horas, minutos y segundos. C) Semanas, meses y años.
A) Animalada. B) Humanización. C) Personificación. |