A) El niño que tenía dos ojos B) Ninguna de las anteriores. C) El niño que tenía súper poderes D) El niño que tenía un ojo.
A) Cuento. B) Fabula. C) Noticia. D) Leyenda.
A) Solo tenía un brazo. B) Venían diferentes colores. C) Tenía un ojo. D) Eran personas sobrenaturales.
A) No les importo. B) Felices por que era distintos a los demás. C) Se Pusieron muy tristes. D) Ninguna de las anteriores.
A) Ver el color de las cosas. B) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. C) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. D) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes.
A) Sustantivo Común. B) artículo. C) Adjetivo. D) Verbo.
A) Ninguna de las anteriores. B) Era como los demás, tenía un solo ojo. C) Solo tenía un brazo. D) Presentaba las mismas características que Padre.
A) Marcela Paz y Alicia Morel. B) Pablo Neruda. C) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco. D) Nicanor Parra.
A) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. B) Discriminar por los defectos físicos. C) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. D) No discriminar a las personas por sus defectos físicos.
A) Por el niño presentaba un resfrió. B) Por control Sano. C) Para curar el defecto físico. D) Para arreglar la nariz del niño. |