A) No son de mi agrado B) Considero que sin importantes C) Me aburro
A) Nos mantienen al tanto B) Nos brindan información verdadera C) Porque son buenas D) Es lo que hay en la tele
A) Si porque nos mantiene al tanto de lo que pueda pasar en la tierra B) La verdad no, no sé para que informan si no podemos hacer nada nosotros C) No lo sé D) No soy especialista en eso
A) Nosotros obvio B) Los perros C) Ernesto
A) Si claro B) Talvez C) Sisisisi
A) No hacen caso B) Dialogar o hacer campañas, exposiciónes, etc C) Golpear a todos
A) La verdad no B) Si, sería buena idea C) Ni sirve eso
A) No lo sé B) Si, muchas personas no piensan de esa manera C) Hay personas que no les interesa el tema.
A) Si que si B) No, soy muy malo 😈 C) Siempre bro
A) Gracias B) Obvi C) Siempre bro |