Bessie Smith graba sus primeras canciones de Blues - Examen
  • 1. ¿Cuándo grabó Bessie Smith sus primeras canciones de Blues?
A) 1935
B) 1948
C) 1910
D) 1923
  • 2. ¿Con qué discográfica firmó Bessie Smith su primera grabación?
A) Discos Motown
B) Columbia Records
C) Atlantic Records
D) RCA Records
  • 3. ¿Quién acompañó al piano a Bessie Smith en sus primeras grabaciones?
A) Clarence Williams
B) Scott Joplin
C) Fats Waller
D) Duke Ellington
  • 4. ¿Cuál fue la causa de la muerte de Bessie Smith a los 43 años?
A) Accidente de tráfico
B) Infarto de miocardio
C) Neumonía
D) Sobredosis de drogas
  • 5. ¿Cómo se conocía a menudo el apodo de Bessie Smith?
A) Duquesa del R&B
B) Emperatriz del blues
C) Reina del alma
D) Princesa del Jazz
  • 6. La potente voz de Bessie Smith y su emotiva entrega la llevaron a ser conocida como la __________ del Blues.
A) Emperatriz
B) Reina
C) Duquesa
D) Princesa
  • 7. ¿Cómo se llamaba el mentor y mánager de Bessie Smith que contribuyó a forjar su carrera?
A) Vientre de plomo
B) Ma Rainey
C) Clarence Williams
D) W.C. Handy
  • 8. ¿En qué ciudad nació Bessie Smith?
A) Nueva Orleans, Luisiana
B) Chattanooga, Tennessee
C) Memphis, Tennessee
D) Atlanta, Georgia
  • 9. Las grabaciones de Bessie Smith trataban a menudo temas como el amor, el desamor y?
A) Pobreza
B) Fama
C) Felicidad
D) Riqueza
Examen creado con That Quiz — donde se hacen ejercicios de matemáticas y más.