A) El mejor estado de bienestar integral,… que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. B) El mejor estado de bienestar integral, físico, mental y social, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. C) El mejor estado de bienestar integral, físico, mentolado y asociado, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. D) El mejor estado de bienestar integral, físico, físico y físico, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad.
A) Hacer lo que me de la gana sin pedir permiso. B) Verse bien C) La capacidad de decidir, elegir, los actos que realizo en beneficio de mi salud integral. D) Es comer bien.
A) Ver televisión y jugar todo el día. B) Hacer deporte y alimentarme bien. C) Estudiar. D) Respetar a los demás para que me respeten a mí.
A) Tolerancia, respeto y trabajar con las diferencias de los demas. B) Ser mas tranquilo pues todos trabajan. C) Ser el lider de un equipo. D) Ser el mas veloz.
A) Desarrollar habilidades de velocidad. B) Identificar las debilidades de los demas. C) Disfrutar con nuestros compañeros y compartir el juego. D) Identificar mis debilidades físicas.
A) Porque integra la pintura y la danza. B) Por sus ritmos C) Porque es muy buena D) Porque integra varias expresiones artísticas.
A) Mestizos B) Blancos C) Indígenas. D) Afrocolombianas
A) Propio de una persona. B) Propio de una casa. C) De otro lugar. D) Propio de un lugar.
A) La región Andina B) El Orinoco C) La Amazonia. D) La costa Pacifica
A) puedo disfrutas con los demás. B) pueden decidir si trabajan conmigo o no C) Por medio del movimiento de mi cuerpo, los demás compañeros pueden saber si estoy feliz, o triste, alegre o tímido, en fin se puede saber lo que siente el bailarín. D) se pueden reír de uno |