TOLERANCIA
g
  • 1. ANALIZA:Cuando una persona a la que quieres, te cuenta algo que no te interesa mucho:
A) La escuchas con atención porque sabes que para ella es importante.
B) Cambias de tema de conversación lo antes posible.
C) Piensas enotra cosa mientras finges que le estas haciendo caso.
g
  • 2. ANALIZA: Si no te sientes satisfech@, de ti mism@.
A) Detestas a todo el mundo.
B) Sientesque no vales nada.
C) Tratas de pensar que nadie es perfecto.
ganzos
  • 3. ANALIZA: Si vas a leer a la biblioteca:
A) Hablas cuando te apetece.
B) Procuras no hacer mucho ruido, por si molestas a alguien.
C) Armas un desorden porque es lo que mas te divierte.
gatito ojito
  • 4. ANALIZA: Las personas que viven de una forma muy distinta a la tuya:
A) Te parecen tan raras que no te gusta estar con ellas.
B) Despiertan tu curiosidad y te agrada conocerlas.
C) Te resultan indiferentes.
gatocon bombitas
  • 5. ANALIZA: Prefieres relacionarte con personas que:
A) Piensan exactamente como piensas tu.
B) Ni sabes lo que piensan, ni quieren saber lo que piensas tu.
C) Piensan de manera distinta a tí, porque aprendes de ellas.
osito
  • 6. ANALIZA: Si alguien se comporta injustamente con otra persona delante de ti:
A) Procuras no meterte en asuntos de otras personas.
B) Sales en su defensa, aunque eso te pueda perjudicar.
C) La defiendes sólo si eso no te complica a ti la Vida.
osito
  • 7. ANALIZA: Vas sentado en el autobús y entra una persona mayor...
A) Siempre procuras sentarte al fondo para no tener que dejarle el sitio a nadie.
B) Te levantas para dejar que se siente.
C) Te quedas sentado como si nada.
p
  • 8. ANALIZA: Si tu hermanit@, rompe tu tarea.
A) Tratas de hacerle lo mismo.
B) Le perdonas porque no lo ha hecho a propósito.
C) Tienes ganas de pegarle.
perrito
  • 9. ANALIZA: Cuando no comprendes el comportamiento de otra persona...
A) No te relacionas con ella porque te desagrada.
B) La ignoras.
C) Tratas de conocerla mejor, para comprender su actitud.
perrito
  • 10. ANALIZA: Cuando Juegas con tus amigos...
A) Haces todo lo posible porque se juegue siempre a lo que tú quieres.
B) Te gusta jugar lo que más les apetezca a Todos!.
C) Juegas a lo que sea!. Pero un poco a tu manera.
ratita
  • 11. ANALIZA: Piensas que de MAYOR ...
A) Tendras en cuenta las opiniones de los demas y los demas tendran en cuenta la tuya.
B) Lograrás no tener que dar tu opinión casi núnca.
C) Consequirás que se haga siempre lo que tú quieres.
ratita
  • 12. ANALIZA: Si oyes hablar mal de alguien...
A) Te pones a contarlo, sin pensar.
B) Tratas de averiguar si es cierto.
C) No te interesa saber nada.
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — el sitio de matemáticas.