A) proceso de transmisión de información de un emisor a un receptor B) El hablar con una persona diferente C) El comunicarme hacia una persona
A) A través de un código especifico que debe ser decodificado por el emisor. B) El hablar con una persona y que salgana de tu boca palabras C) El hablar
A) Comunicación Verbal B) Comunicación Verbal y Comunicación no a Verbal. C) Comunicación no a Verbal.
A) Es la comunicación propia de las persona B) Que seas el emisor de una información C) El hablar con otro ser humano
A) Es la comunicación donde se utiliza el lenguaje. B) Es el hablar con otra persona C) Esta clasificada en comunicación Oral y Escrita
A) Pronunciar palabras B) El mober tus labios haciendo unos de palabras C) Es la Comunicación donde el lenguaje se expresa a través de los labios
A) Lo que pasa en un cierto lugar B) Es el lugar y el tiempo en que se realiza la comunicación. C) Ipoteticamente lo que haces o piensas sobre una situación
A) A cualquier perturbación que sufre la comunicación. B) distorsión del sonido, imagen C) alteración de una escultura.
A) puede ser positiva cuando se comenta la comunicación B) negativa cuando se cambiar o terminar el tema. C) Es la respuesta al mensaje
A) 6 B) 4 C) 3
A) Noticia B) Es la que se refiere a la transmisión y recepción de información. C) El hecho de informar sobre una noticia o un hecho
A) Este término se refiere al habla que los humanos usamos para la comunicación B) Es la que se ocupa de la regulación de la conducta de los elementos de la educación. C) Esta se refiere a la carga afectiva que el mismo demande. |