apa y netiqueta 11-3p
  • 1. ¿Qué significa apa?
A) Sociedad americana
B) Asociación Americana de Psicología
C) Asociación Americana de Psicologia.
D) Asociación de padres de familia
E) NINGUNA
  • 2. ¿Qué son las normas apa?
A) Conjunto de directrices que se usan únicamente para prevenir el plagio.
B) Conjunto de consejos que unifican la presentación o redacción de textos académicos.
C) Son un conjunto de directrices que unifican la presentación y redacción de textos académicos
D) TODAS LAS ANATERIORES
E) Son un conjunto de estándares que miden la calidad de los textos académicos.
  • 3. ¿Para qué son las normas apa?
A) Sirven para usar fragmentos de otros autores sin hacer plagio alguno.
B) Solo sirven para hacer trabajos de investigación.
C) NINGUNA
D) Lucrar con la información que yo quiera.
E) Todas las anteriores.
  • 4. ¿Cuál es la diferencia entre referencias y bibliografía?
A) Ambos se citan.
B) Las dos significan los mismos.
C) En las referencias el autor incluye solo aquellas fuentes que extrajeron de forma limpia en su trabajo, mientras que la bibliografía integra también obras que sirvieron de fundamento, pero que no se usaron en su desarrollo.
D) TODAS LAS ANTERIORES
E) Las referencias el autor incluyen solo aquellas fuentes que produjeron de forma indicada en su trabajo, mientras que la bibliografía integra también obras que sirvieron de fundamento, pero que no se usaron en su desarrollo.
  • 5. ¿Qué significa la palabra Netiqueta?
A) Reglas y deberes en mi casa
B) TODAS LAS OPCIONES
C) Como se comporta mi vecino con su mamá
D) Conjunto de reglas que me dicen el comportamiento que debo tener en Internet
E) El comportamiento en el aula de la escuela
  • 6. ¿Por qué es importante la Netiqueta?
A) Para decirme cómo me debo vestir a la hora que estoy conectado a Internet
B) Para faltar el respeto a los demás
C) Aportan mayor seguridad y nos hace más humanos a la comunicación
D) NINGUNA
E) Puedo dar a conocer lo que me gusta
  • 7. Cumplir con la Netiqueta me ayuda a evitar:
A) Jugar en linea (online).
B) Ver videos
C) Fraudes, información no deseada, rumores.
D) TODAS LAS OPCIONES
E) Chatear con mis compañeros o amigos
  • 8. ¿Dónde uso la Netiqueta?
A) Correos electrónicos (Email).
B) Chat
C) Todas las respuestas son correctas
D) Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twiter
E) Foros de Discusión
  • 9. na de las reglas básicas de la Netiqueta es:
A) TODAS LAS OPCIONES
B) Respete el tiempo y el ancho de banda de los demás
C) Irrespetar a las personas
D) Mostrar buena cara
E) Usar un palabras no apropiadas
  • 10. Si escribo con letra MAYÚSCULA todo el texto significa que
A) Le escribo a una persona que quiero mucho.
B) NINGUAN DE LAS OPCIONES
C) Escribo algo muy importante.
D) Le estoy gritando a la persona que recibe el texto
E) Estoy contento y muestro mi alegría
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — el sitio para crear exámenes de matemáticas.