apa y netiqueta 11-3p
  • 1. ¿Qué significa apa?
A) Sociedad americana
B) Asociación Americana de Psicologia.
C) Asociación Americana de Psicología
D) NINGUNA
E) Asociación de padres de familia
  • 2. ¿Qué son las normas apa?
A) Conjunto de directrices que se usan únicamente para prevenir el plagio.
B) Son un conjunto de estándares que miden la calidad de los textos académicos.
C) TODAS LAS ANATERIORES
D) Conjunto de consejos que unifican la presentación o redacción de textos académicos.
E) Son un conjunto de directrices que unifican la presentación y redacción de textos académicos
  • 3. ¿Para qué son las normas apa?
A) Todas las anteriores.
B) Sirven para usar fragmentos de otros autores sin hacer plagio alguno.
C) NINGUNA
D) Solo sirven para hacer trabajos de investigación.
E) Lucrar con la información que yo quiera.
  • 4. ¿Cuál es la diferencia entre referencias y bibliografía?
A) TODAS LAS ANTERIORES
B) Las referencias el autor incluyen solo aquellas fuentes que produjeron de forma indicada en su trabajo, mientras que la bibliografía integra también obras que sirvieron de fundamento, pero que no se usaron en su desarrollo.
C) En las referencias el autor incluye solo aquellas fuentes que extrajeron de forma limpia en su trabajo, mientras que la bibliografía integra también obras que sirvieron de fundamento, pero que no se usaron en su desarrollo.
D) Ambos se citan.
E) Las dos significan los mismos.
  • 5. ¿Qué significa la palabra Netiqueta?
A) Como se comporta mi vecino con su mamá
B) El comportamiento en el aula de la escuela
C) TODAS LAS OPCIONES
D) Reglas y deberes en mi casa
E) Conjunto de reglas que me dicen el comportamiento que debo tener en Internet
  • 6. ¿Por qué es importante la Netiqueta?
A) Aportan mayor seguridad y nos hace más humanos a la comunicación
B) Puedo dar a conocer lo que me gusta
C) Para decirme cómo me debo vestir a la hora que estoy conectado a Internet
D) Para faltar el respeto a los demás
E) NINGUNA
  • 7. Cumplir con la Netiqueta me ayuda a evitar:
A) Fraudes, información no deseada, rumores.
B) Ver videos
C) Chatear con mis compañeros o amigos
D) TODAS LAS OPCIONES
E) Jugar en linea (online).
  • 8. ¿Dónde uso la Netiqueta?
A) Correos electrónicos (Email).
B) Todas las respuestas son correctas
C) Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twiter
D) Foros de Discusión
E) Chat
  • 9. na de las reglas básicas de la Netiqueta es:
A) Respete el tiempo y el ancho de banda de los demás
B) Irrespetar a las personas
C) TODAS LAS OPCIONES
D) Usar un palabras no apropiadas
E) Mostrar buena cara
  • 10. Si escribo con letra MAYÚSCULA todo el texto significa que
A) NINGUAN DE LAS OPCIONES
B) Le estoy gritando a la persona que recibe el texto
C) Escribo algo muy importante.
D) Estoy contento y muestro mi alegría
E) Le escribo a una persona que quiero mucho.
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — el sitio para crear exámenes de matemáticas.