A) Es la forma de mandar mensajes B) Es la abreviatura de tics C) Es el proceso de transmisión de información de un emisor a un receptor
A) A través de un código específico que debe decodificarlo por el emisor B) Por correos electrónicos C) De menajes por redes sociales
A) Comunicación escrita B) Comonucacion verbal y comunicación no averbal C) Comunicación con señas
A) Es la comunicación de las personas mudas B) Es la comunicación de los animales C) Es la comunicación propia de las personas
A) Las personas se entienden por miradas B) Las personas se entienden por señas C) Es donde se utiliza el lenguaje
A) Es un videojuego B) Es una forma más facil de escuchar música C) Entorno virtual intuitivo y amigable
A) Acesso a clases B) Gestión de proyectos C) Integración, seguimiento a informes
A) Acesso a materiales de aprendizaje para maestros fuera de clases B) Aceso a redes sociales C) Aceeso a juegos
A) Preyeccion fácil de información B) Permite ahorrar tiempos, ahorrar dinero, etc C) Otros D) Gasto de datos
A) Comerciales, sufware libre, software propio B) Comercialización C) Otros
A) Más difíciles los temas B) Mayor complicación C) Mayor esfuerzos de profesor
A) Distracción de mascotas B) Mayor aprendizaje, mayor tiempo posible para aprender C) Distracción de adultos mayores |