A) Mi pareja insistió B) Nos gustamos mutuamente C) Yo insistí
A) Sí, un poco B) Lo justo C) No, yo lo soy más
A) Sí, muchísimo B) No, confía mucho en mí C) Yo creo que en su justa medida
A) Casi siempre mi pareja B) Nos solemos poner de acuerdo C) Casi siempre yo
A) Normalmente los dos juntos B) Yo tengo las ideas más originales C) Suele ser mi pareja. Yo soy perezos@
A) Mi pareja no se lo toma muy bien B) Intento convencerl@ de que no salga C) Salimos y nos lo pasamos bien por separado
A) Suelo darle mi opinión sobre su forma de vestir B) No, cada uno lleva lo que le gusta C) Sí mi pareja suele decirme lo que le gusta que lleve
A) Casi siempre yo B) Nos ponemos de aceurdo en qué ver C) Suele tenerlo mi pareja
A) Por culpa de los dos B) Por mi culpa C) Por su culpa
A) No llevamos la cuenta B) Sinceramente: mi pareja C) Normalmente yo
A) Con l@s mí@s B) Con l@s sy@s C) Con ambos por igual
A) Nunca B) Alguna vez sí C) Yo convenzo a mi pareja
A) No B) Sí C) Yo l@critico
A) Sí, es bastante sencillo B) No, hay que ser muy retorcid@ C) Depende de la personalidad de la gente
A) Yo l@ manipul@ B) Jamás lo he sentido C) Sí, creo que eso es algo normal |