A) Mi pareja insistió B) Yo insistí C) Nos gustamos mutuamente
A) No, yo lo soy más B) Sí, un poco C) Lo justo
A) No, confía mucho en mí B) Sí, muchísimo C) Yo creo que en su justa medida
A) Casi siempre yo B) Nos solemos poner de acuerdo C) Casi siempre mi pareja
A) Yo tengo las ideas más originales B) Suele ser mi pareja. Yo soy perezos@ C) Normalmente los dos juntos
A) Intento convencerl@ de que no salga B) Salimos y nos lo pasamos bien por separado C) Mi pareja no se lo toma muy bien
A) No, cada uno lleva lo que le gusta B) Sí mi pareja suele decirme lo que le gusta que lleve C) Suelo darle mi opinión sobre su forma de vestir
A) Casi siempre yo B) Suele tenerlo mi pareja C) Nos ponemos de aceurdo en qué ver
A) Por culpa de los dos B) Por su culpa C) Por mi culpa
A) Sinceramente: mi pareja B) Normalmente yo C) No llevamos la cuenta
A) Con l@s sy@s B) Con ambos por igual C) Con l@s mí@s
A) Alguna vez sí B) Nunca C) Yo convenzo a mi pareja
A) Yo l@critico B) Sí C) No
A) No, hay que ser muy retorcid@ B) Sí, es bastante sencillo C) Depende de la personalidad de la gente
A) Yo l@ manipul@ B) Sí, creo que eso es algo normal C) Jamás lo he sentido |