Etica 4°1 PII
tigre burlon etica
  • 1. El tigre se burlaba de todos pero principalmente de:
A) la liebre y el conejo
B) de la mariposa y la libelula.
C) la serpiente y el gusano
D) el elefante y el abejorro
tigre burlon etica
  • 2. E tigre se burlaba del del elefante porque...
A) por sus orejas
B) era muy lento
C) por su cola pequeña
D) por sus patas gruezas.
tigre burlon etica
  • 3. según el texto, el tigre se sentía con derecho de burlarse de los demás porque.
A) porque se creia mas que los demas
B) porque nadie era su amigo.
C) tenia rallas y los otros no.
D) era muy listo, veloz y fuerte, pero irrespetuoso.
tigre burlon etica
  • 4. En este caso piensas que....
A) nadie tiene derecho de burlarse de nadie porque todos merecemos ser tratados con respeto
B) cuando alguien se burla no es asunto mio.
C) si alguien es tonto me puedo burlar de él.
D) cuando alguien es diferente uno se burla.
tigre burlon etica
  • 5. Quien resolvió el asunto cuando hubo un derrumbe?
A) el tigre.
B) la hormiga y el cucarron
C) el abejorro y el elefante.
D) la liebre y el conejo
tigre burlon etica
  • 6. Porque piensas que el tigre no resolvió ningún problema.
A) porque le dio miedo.
B) porque era lento.
C) porque no sabia que hacer.
D) porque perdió el tiempo fijándose en los defectos de los demás y descuido sus fortalezas.
tigre burlon etica
  • 7. porque el elefante no estaba en la asamblea?
A) porque le cogió la tarde.
B) porque no se había bañado.
C) porque tenia una fiesta.
D) porque estaba deprimido por las burlas del tigre y no quiso asistir.
tigre burlon etica
  • 8. Porque todos querían ser amigos del elefante y el abejorro ahora?
A) porque saludaron
B) porque demostraron que a pezar de las burlas del tigre, tienen fortalezas como todos los seres vivos.
C) porque ya tenian facebook
D) porque eran famosos
tigre burlon etica
  • 9. Quien salio de ultimo en la asamblea?
A) la tortuga porque era muy lenta.
B) El tigre porque tenia vergüenza.
C) el abejorro porque se chocaba con las paredes.
D) El elefante porque no pasaba por la puerta
tigre burlon etica
  • 10. Que lección aprendió el tigre?
A) Que si uno se burla de los demás, siempre se mete en problemas.
B) Que uno solo se fija en las cosas malas de los demas.
C) Que uno solo debe fijarse en las cosas buenas de los demás animales.
D) Que no puede salir de ultimo.
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — donde la práctica de matemáticas se hace fácil.