A) Eutanasia involuntaria. B) Eutanasia directa. C) Eutanasia voluntaria. D) Ninguna de las anteriores. E) Eutanasia directa.
A) Miedo a dejar los estudios. B) Pánico a lo que dirán sus padres. C) Por temor a enfrentar una responsabilidad. D) Miedo a la sociedad. E) Miedo del que dirán.
A) Cualquier persona que conazca al paciente. B) Elmedico encargado decide. C) Solo los padres del paciente deciden. D) Nadie puede decidir por un paciente en coma, a no ser que haya dejado un consentimiento por escrito. E) Un familiar a cargo del paciente.
A) Muerte de la madre y del feto. B) Remordimientos. C) Hemorragias,infecciones,lesión de cuello uterino y perforación del útero. D) Cáncer de mama o dolencia inflamatoria de pelvis. E) Ansiedad y depresión.
A) Porque son seres vivos que sienten al igual que nosotros, merecen vivir su vida sin sufrimiento y sin explotación. B) Los animales no tienen derechos. C) No se tienen que hacer espetar, porque son seres insignificantes. D) Se deben respetar porque los animales son acompañantes del hombre. E) El maltrato animal es bueno, pues para eso son "animales"
A) No, ya que estas personas tienen derecho a socializarse B) No, porque todos tenemos derecho a vivir. C) No, ya que en Colombia no existe la pena de muerte. D) Si, ya que son un peligro para la sociedad. E) No me interesa.
A) Vivienda gratis. B) Educación gratis. C) Viajes al exterior D) Mercados a las personas de escasos recursos. E) Acuerdos de paz
A) Tiene mucho que ver ya que el hombre esta dañando la naturaleza con la intension de satisfacer sus necesidades. B) El hombre no lo hace por mal de la naturaleza. C) En ningún momento lo podemos ver reflejado ya que el hombre si se preocupa por la naturaleza. D) La naturaleza no es importante para la humanidad. E) No sabe,no responde
A) No tener seguridad social. B) Quedarse en ese país ilegalmente. C) De vivir ilegalmente D) Perder los beneficios y la libertad de un ciudadano legal E) Ser deportadas a su país de origen.
A) Tiene mas inclinacion por la gente mayor. B) No sabria como distinguirlo. C) Demuestran mucho interes frente a los niños y personalidad poco confiable D) Son personas inofensivas. E) No es un peligro para la sociedad.
A) German Vargas Lleras. B) Humberto de la Calle. C) Ivan Duque. D) Gustavo Petro. E) Sergio Fajardo.
A) No, ya que el niño debe crecer en una familia conformada por un hombre de una mujer. B) No me interesan estos temas. C) Cada cual es libre de tomar sus propias decisiones. D) Todos tenemos derecho a adoptar. E) si,ya que merecen una oportunidad.
A) cerdos,conejos y gatos B) ratas,arañas y culebras C) perros,cerdos y loros D) Monos,ratones y conejos E) ratones,caballos y vacas.
A) se sienten felices B) alegria y orientacion C) comportamiento agresivo D) compotamiento infantil E) Depresion y miedo al abandono
A) Hacer colegios y escuelas en todo el país. B) Quitar la educación superior del país. C) Crear un propio sistema Ser joven da derechos D) Seguir con el sistema ser pilo paga. E) Hacer universidades solo para unos pocos. |