A) Profesores Extraordinarios B) Todas las anteriores C) Profesores no extraordinarios D) Docentes E) Maestros
A) Poniendolos como ejemplos B) Mostrandolesconfianza C) Como amigos D) Con amabilidad E) Humillandolos
A) Metodología tradicional B) No enfrentan sus debilidades C) En su apatía D) Por el desinterés a sus alumnos E) En su disposición
A) Idealismo B) Megacognición C) Metacognición D) Cognición E) Positivismo
A) Confianza B) Ignorandolos C) Humillandolos D) Todas lasanteriores E) Falta de confianza
A) Aprendizaje no forzado B) Buen ambiente para el aprendizaje C) Aprendizaje crítico natural D) Todas las anteriores E) Confianza natural
A) Conductistas B) Decuidados C) Estoicos D) Interesasdos en la economía E) Comprometidas
A) Ninguna de las anteriores B) Son expertos en su área C) Se visten informales D) No preparan su clase E) Se conforman en solo cumplir elprograma
A) Por los docentes B) Por los Padres de familia C) Por los alumnos D) Por los directores E) Por todos los involucrados
A) Aprender paraobtener buena calificación B) Aprender de una manera duradera C) Aprender para pasar el examen D) todas las anteriores E) Aprender para sobresalir
A) Todas las anteriores B) Conocer con qué capacidades llegan los alumnos C) Anticipar cómo evaluará el aprendizaje D) Comprender que modelos mentales debenutilizar E) Saber cómo motivar a los alumnos
A) Clases magistrales B) Aprendizaje basado en problemas C) Debates D) Todas las anteriores E) Estudio de casos
A) Factores culturales B) todas las anteriores C) Factores emocionales D) Factores políticos E) Factoreseconómicos
A) Extravertidos B) Todas las anteriores C) Formales D) Introvertidos E) Vergonzosos
A) Cuentos irreales B) Ciencia ficción C) Auténticos y reales D) Poco creíbles E) Irrelevantes
A) Utiliza el aula parajugar B) No utilizan el aula para mostrar su gran brillantez, ni minimizan a los alumnos C) Creen que sus alumnos son inferiores D) Utiliza el aula para hacer negocios E) Utilizan el aula para dar a conocer sus triunfos
A) Todas las anteriores B) Una oportunidad para resaltar el avance del aprendizaje C) Una perdida detiempo D) Una oportunidad para humillar a los alumnos E) Un mero trámite
A) No debe tenerel celular a la mano B) La respuesta anterior C) Qué se evaluará D) Que se tomará asistencia E) Que no puede hablar durante la evaluación
A) Mejorar la didáctica B) Todas las anteriores C) Hacerlos cambios necesarios D) Lograrun buen aprendizaje E) Medir el avance avancedel aprendizaje
A) Los alumnos B) Los padres de familia C) La respuesta anterior D) Por si mismos E) Sus colegas
A) El aprendizaje B) Los alumnos C) El cumplir el programa D) Cumplir el horario E) La enseñanza
A) Dar por hecho que su metodología es la mejor B) Creerse buen docente por naturaleza C) Exponer ejemplos dentro del contexto de los alumnos D) Preparar su clase E) El hacer atractiva la clase
A) Todas las anteriores B) La comprensión C) La originalidad D) La empatía E) La intuición
A) Factores culturales B) la falta de formación a los docentes en general C) La respuestaanterior D) Factoreseconómicos E) Factores políticos
A) Motivar al alumno B) Acompañar al alumno C) Proporcionarle las herramientas necesarias D) Transmitir conocimientos E) Guiar al estudiante |