A) No tener computadora B) Falta de Información C) Nivel Económico D) Brecha Digital
A) Creación de nuevos softwares B) Memorización de contenidos C) Divulgación de enlaces de libros, revistas, etc. D) Creación y distribución de información digitalizada
A) Los paises con mas dinero tienen mejor acceso a la infomarción B) Existe tanta información que no todo es verídico C) Permite transmitir mas información D) Las tecnologías terminan por absorver al ser humano
A) Transmisión veloz de información B) Aplicación de las TIC C) Repositorios digitales que cobran dinero mensualmente D) Procesamiento e interpretación de la información
A) Limita la creación de información B) No permite la comunicación C) Permiten producir mas información D) Ampliación de tecnologías que ayudan a la comunicación
A) Porque la presencialidad quita demasiado tiempo B) Porque prioriza el uso del internet C) Porque la educación precencial no garantiza un aprendizaje D) Porque busca la innovación de métodos de enseñanza
A) El docente deja que el estudiante genere sus propios conocimientos B) Crea el aula virtual para uso exclusivo del docente C) El docente toma el rol de guia y orientador D) El docente facilita la información a los estudiantes para que sea mas facil el aprendizaje
A) Organizacion de los recursos B) Trabajar con los estudiantes en persona C) Evaluar continuamente a los estudiantes D) Tamaño y composición de los recursos
A) Para sacar mas notas y ayudar los estudiantes al final B) Para cumplir con la planificación establecida C) Para medir los conocimientos que han ido adquiriendo D) Para ver en que campo tienen mas dificultades
|