A) Solo de docentes o profesores B) Solo de ambientalistas C) Todas las personas que existimos D) Solo de especialistas y expertos en la materia
A) Ahorrar agua B) Sembrar arboles C) Trabajar en una finca y cuidarla D) Evitar el uso de aerosoles
A) El deterioro de la capa de ozono B) La utilización de recursos C) La falta de estudio de los seres humanos D) El sol esta muy resistente
A) La contaminación B) El deterioro del ambiente C) La evolución del hombre D) La extinción de los seres vivos
A) El calentamiento global B) La contaminación C) La acumulación de basuras D) La extinción de los seres
A) Los huesos, papeles y ollas B) Las pilas, baterías y aceites C) los residuos de las comidas D) Los pañales, plásticos y cartones
A) Dure mas tiempo su funcionamiento B) Se intensifique el calentamiento global C) Se aumente la cuenta de los servicios públicos D) Quede mejor cargado
A) Pagar servicios baratos B) Un mejor equilibrio en el ambiente C) Ahorrar mucha plata D) Tener una buena fama con los vecinos
A) Tener mas plata B) Tener muchos animales C) Las generaciones futuras D) Vivir mas cómodos
A) El maestro B) El animal C) El hombre D) El ambientalista |