A) Es una manera de comunicación verbal o escrita en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de información, alternándose el papel de emisor y receptor. B) Diálogo oral, escrito, o mediante lenguaje de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos sin necesidad de planificación C) Acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas.
A) Persona, hermano, escuchante, hablante, código, dialogo y texto B) Contexto, escuchante, dialogo, receptor, mensaje C) Emisor, receptor, canal, código, mensaje y contexto
A) Mensaje B) Emisor C) Receptor
A) Receptor B) Emisor C) Mensaje
A) Receptor B) Emisor C) Mensaje
A) Señas signos o palabras B) Medio por el que se manda el mensaje C) Situación o escenario
A) Situación o escenario B) Señas signos o palabras C) Medio por el que se manda el mensaje
A) Situación o escenario B) Señas signos o palabras C) Medio por el que se manda el mensaje ![]()
A) Método de comunicación B) Ciclo de la comunicación C) Ciclo de habla
A) Un matemático filosófico considerado el fundador de la lingüística y la fonología B) Un científico considerado el fundador de la lingüística y la fonología C) lingüista y filólogo ruso considerado el fundador de la lingüística y la fonología
A) Un modelo relacionado a la comunicación B) Un experimento C) Una vacuna ![]()
A) La comunicación y el lenguaje B) Los factores de la comunicación las funciones del lenguaje C) Factores del lenguaje y funciones de la comunicación |