ETICA_IPERIODO 4,2
  • 1. Para controlar mis sentimientos y emociones debo:
A) Cambiar mi comportamiento
B) Ser buen niño
C) Comprar un control
D) Querer a todas las personas
  • 2. La rabia se presenta un ratico nada más, por lo tanto es:
A) Un estado de animo
B) Algo muy feo
C) Una emoción
D) Un sentimiento
  • 3. El amor es un sentimiento y la alegría es una emoción porque:
A) Ambas se practican en casa
B) El primero dura más mientras la segunda dura menos
C) Tanto el amor como la alegría me gustan
D) El amor es más bonito que la alegría
  • 4. El amor es más grande y mejor de todos los sentimientos porque:
A) Tiene más letras
B) Mi mamá me tuvo
C) Es el sentimiento más anhelado por los seres humanos
D) Todos me aman
  • 5. Practico el verdadero amor cuando:
A) Esudio
B) Obedezco
C) Perdono
D) Juego
  • 6. Cómo crees que debemos beneficiar a la naturaleza?
A) Usandola mucho
B) Diciendo cosas bonitas de ella
C) Haciendo un uso correcto de ella
D) Conociendo cómo se comporta ella
  • 7. Los sentimientos son diferentes de las emociones porque:
A) Duran mas
B) Intensos
C) Bonitos
D) Grandes
  • 8. Si controlo mis sentimientos y emociones podré:
A) Tener mejores sentimientos
B) Tener más y mejores amigos
C) Tener más emociones
D) Tener buenos padres
  • 9. Cuando estoy triste
A) Me vuelvo irascible, me enfado por cosas sin importancia
B) No estoy triste nunca
C) Lloro en brazos de alguien que es capaz de escucharme
D) Lloro a solas
  • 10. Soy capaz de encontrar la causa de mis emociones
A) Casi siempre
B) Nunca
C) Aveces
D) Siempre
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — donde se practican las matemáticas.