A) El mejor estado de bienestar integral,… que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. B) El mejor estado de bienestar integral, físico, físico y físico, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. C) El mejor estado de bienestar integral, físico, mentolado y asociado, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. D) El mejor estado de bienestar integral, físico, mental y social, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad.
A) el cuerpo. B) Todos los ámbitos de la vida. C) el entorno D) el estudio.
A) Una carta romántica. B) una promoción de la salud. C) Una carta de despido. D) La carta de una niña de otro país.
A) Es comer bien. B) La capacidad de decidir, elegir, los actos que realizo en beneficio de mi salud integral. C) Hacer lo que me dé la gana sin pedir permiso. D) Verse bien
A) no deprimirse. B) Estar limpios. C) come mejor. D) vivir tranquilo y saludables.
A) Calentamiento, actividad física, estiramiento y estiramiento. B) Calentamiento, estiramiento, actividad física y estiramiento. C) Actividad física, estiramiento, estiramiento y actividad física. D) Estiramiento, calentamiento, estiramiento y actividad física.
A) Ver televisión y jugar todo el día. B) Hacer deporte y alimentarme bien. C) Estudiar. D) Respetar a los demás para que me respeten a mí. ![]()
A) jurado. B) palo C) tomate. D) testigo ![]()
A) concentración B) agilidad C) equitación D) compañerismo
A) reconocer las capacidades de los demás y tratarlos con respeto siempre. B) su seguridad. C) Ser el más competitivo. D) burlarse de sus rivales para que se sientan inseguros. |