A) El conjunto de registros B) La evaluación C) La observación
A) Los 6 clases de registros B) Los castigos C) Los reportes
A) Porque no podría aprender nada, y correría el peligro de permanecer toda su vida en su ignorancia B) Por que los niños lo exigían C) Para que los padres de familia de molestarían
A) 1º Los más capaces, 2º Los capaces y 3º Los menos capaces B) 1º Los principiantes; 2º Los medianos; y 3º Los avanzados y perfectos en esa lección C) 1º, 2º y 3º
A) En Francia B) En México C) En Roma
A) San Juan Bautista de la Salle B) El Hermano Cervantes C) El Hermano Guillermo García López
A) Enseñanza continua directa B) Enseñanza simultánea diferenciada C) Progresión del Aprendizaje
A) Para el catecismo, las oraciones y los Oficios religiosos B) Para español,literatura y escritura C) Para matemáticas,biología y ciencias
A) No siempre es el mismo el número de escolares en cada lección B) Los alumnos trabajaban C) Los Maestros no terminaban su clase
A) Los registros B) La optimización del tiempo acádemico y educativo C) Los castigos
A) La imaginación B) La habilidad y competencia C) La creatividad
A) Reclamando a los Padres B) Con gritos C) Alentándolos con recompensas
A) Confiandoles alguna responsabilidad B) Maltratandolos C) Mandando reportes
A) Ponerlos hacer tareas y actividades de diferentes materias B) Hacer que los estudiantes trabajarán la mitad del día C) Delegar funciones en los estudiantes
A) La tolerancia B) La vigilancia C) La custodia
A) sistema de custodia B) sistema de evaluación C) sistema de plan de clase
A) El examen final B) El examen períodico C) El examen mensual
A) La motivación a los alumnos B) Las correción de los alumnos C) El apoyo a los alumnos
A) La capacitación a los Maestros B) La formación de Maestros nuevos C) El curso de inducción
A) Amabilidad,respetuosos y cariñosos B) Inteligentes, facilidad del habla y el celo C) Decisión, autoridad y firmeza |