A) El respeto a los mayores B) El respeto a todo ser humano C) El respeto a los niños y niñas D) El respeto a toda forma de vida
A) Un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir unainformación B) Un individuo establece con otro un contacto que le permite transmitir unainformación personal. C) Una persona puede expresar amor y cariño por otra persona. D) Se da aviso a otras personas sobre una emergencia.
A) Etica B) Tolerantes C) Valor critiano D) Egoismo
A) Trato de evadirlo con un gesto poco amable B) Le atiendo sin mostrar ninguna prisa en que se marche. C) Le atiendo, pero procuro cortar cuanto antes con educación D) No quiero interrupciones, así que procuro que no me vea y que otra persona diga que estoy muy ocupado.
A) Todas las personas aportan puntos de vista válidos. B) Normalmente creo que ninguna porque no son capaces de dialogar C) Siempre yo D) No todos, sólo algunos. Generalmente la mayoría da versiones válidas de la realidad.
A) Responsabilidad B) Solo tengo en cuenta mis valores C) Solidaridad D) Suelo escuchr de vez en cuando
A) Valoracion del otro B) Comprension C) Respeto a la dignidad propia y no la de los demas D) ninguna
A) Es la convivencia de un grupo de personas, que se ha realizado de forma natural en la historia de la humanidad B) Es la interaccion entre seres humanos, buscando el bien comun C) Es el mantener un orden, respetando las reglas establecidas por la sociedad D) Es el reconocer la diferencias entre personas y respetarlas
A) Es sentirse libre y pleno para tomar tus desiciones B) Tener poca interacción con los demas C) Derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social D) A ser ecuchado
A) Dejas de hablarle B) Te molesta que se haga a tu lado C) Respetas su opinion aunque no la compartes D) Eres indiferente porque en el fondo crees que es cierto |