A) Contar anécdotas B) Proceso mediante el cual una persona expresa sus sentimientos Medio para transmitir un mensaje C) Informar a una persona de lo que sucede
A) Cuando platicamos o cruzamos palabra con más de dos personas B) Cuando platicamos C) Cuando cuentas historias
A) Se pueden contar anécdotas B) Podemos contar historias C) Podemos transmitir mensajes con los demas
A) Verbal y no averbal B) Verbal y plural C) Oral y verbal
A) Tal vez B) Si C) No
A) Contar de algo sucedido a más personas B) Ablar y decirle a los demas C) Información apreciada que una persona se la hace saber a dos o más personas
A) Canal receptor y mensaje B) Emisor receptor y mensaje C) Retroalimentación mensaje canal
A) Establecer la comunicación y transmisión de mensajes B) Informar de algo que ha sudedido C) Contarle a una persona sobre algo
A) Capacidad del humano para expresar sentimientos por medio de la palabra B) Forma de ablar y expresarce de una persona C) Idioma que abla una persona
A) Otro B) Signos o señas C) Gestos
A) Factores que nos cuentan todo B) Factores que nos ayudan a comunicarnos C) Factores que intervienen en el envío de mensajes
A) Emisor, receptor, código, canal, mensaje, contexto B) Receptor, contexto, formación, mensaje, canal C) Oracion, canal, mensaje, contexto, |