A) Presencia de estímulos B) Presencia de los padres C) Presencia del maestro
A) Teoría del desarrollo moral B) Teoría de la naturaleza de los estimulos C) Teoría de la importancia de los estimulos
A) En el riesgo de ser castigado B) En los estímulos. C) En la disciplina
A) En los estímulos B) Individualismo instrumental C) La moralidad de la disciplina
A) En edad de preparatoria. B) Niños en edad de primaria C) Niños en edad de secundaria
A) Tercera etapa B) Primera etapa C) Segunda etapa
A) La segunda etapa B) La primera etapa C) La tercera etapa
A) Las etapas B) El individualismo C) Los estimulos
A) La naturaleza de los estimulos B) Los estimulos C) Las etapas
A) La disciplina B) La sencibilidad del maestro hav¿cia lo bien hecho por parte de los alumnos. C) El comportamiento
A) La educacion B) El desempeño del alumno C) Sanción
A) Primera etapa B) Segunda etapa C) Tercera etapa
A) Primera etapa B) Tercera etapa C) Segunda etapa
A) Un premio B) Vales y minutos C) Solo los vales
A) Los vales B) Los premios C) Los minutos
A) Los minutos B) Los premios C) Los vales
A) Levantar un castigo o sanción B) La disciplina C) Dar un reporte
A) Dar un reporte B) La disciplina C) Recompensar actitudes y comportamientos deseados
A) Todos los alumnos en general B) Los que no están acostumbrados a hacer bien las cosas por si mismos
A) Una reflexión sobre el beneficio personal intrínseco que se recibe por la acción misma. B) Con un castigo C) Con las clases |