A) Mandar a los demás B) Ignorar a las personas C) Burlarse de los demás D) Reconocer y valorar a los demás
A) Permite convivir pacíficamente con personas diferentes B) Limita la diversidad C) No es importante D) Genera conflictos
A) Ser indiferente a los demás B) Juzgar a los demás sin conocer su situación C) Imponer nuestras ideas a los demás D) Ponerse en el lugar del otro y comprender sus sentimientos
A) Desarrollo armónico y crecimiento colectivo B) Armonía, comprensión y aceptación mutua C) Comunicación efectiva y empatía D) Conflictos, violencia y falta de entendimiento
A) Tratar a los demás con cortesía y consideración B) Humillar a los demás C) Ser grosero y desconsiderado D) Ignorar las opiniones de los demás
A) Impone una sola forma de comunicarse B) Genera confusiones y conflictos C) Facilita la comprensión y evita malentendidos D) Favorece la discriminación y la indiferencia
A) Aceptación y respeto hacia las diferencias B) Exclusión y rechazo a quienes son diferentes C) Control y manipulación de las opiniones ajenas D) Uniformidad y monotonía en las relaciones
A) Ignorando a quienes piensan diferente B) Generando división y exclusión C) Promoviendo la uniformidad y la imposición D) Promoviendo la diversidad y el diálogo |