A) Considero que sin importantes B) Me aburro C) No son de mi agrado
A) Porque son buenas B) Nos mantienen al tanto C) Nos brindan información verdadera D) Es lo que hay en la tele
A) La verdad no, no sé para que informan si no podemos hacer nada nosotros B) Si porque nos mantiene al tanto de lo que pueda pasar en la tierra C) No lo sé D) No soy especialista en eso
A) Ernesto B) Nosotros obvio C) Los perros
A) Sisisisi B) Si claro C) Talvez
A) Dialogar o hacer campañas, exposiciónes, etc B) No hacen caso C) Golpear a todos
A) Ni sirve eso B) Si, sería buena idea C) La verdad no
A) Hay personas que no les interesa el tema. B) Si, muchas personas no piensan de esa manera C) No lo sé
A) No, soy muy malo 😈 B) Siempre bro C) Si que si
A) Siempre bro B) Gracias C) Obvi |