A) Luis y Jaime dejen de ser amigos. B) Luis y Jaime deben de compartir y jugar juntos. C) Jaime le debe de pegarler a luis por mal compañero.
A) Dialogar con Diana y explicarle que las personas se sienten mal cuando se ríen de ellos. B) Sacar a Diana de la clase haste que se porte bien. C) No volver a compartir con Diana por peleona.
A) Llamar a la policia para que se la lleven. B) Le digo a mi profesora para que dialogue con Lina. C) No decirle nada y que me comparta.
A) Levantar la mano para participar en clases. B) Hacer silencio en clases. C) No rayar las paredes.
A) Arrojar el papel al piso. B) Arrojar el papel a sus compañeros. C) Arrojar el papel a la basura.
A) Realizar el exámen a tiempo. B) Cumplir con mis tareas. C) cantar en el salón
A) No jugar brusco en el descanso. B) Sentarme en silencio. C) Prestar atención a la profesora.
A) Ordeno mi casa B) No ayudo con las obligaciones de mi casa. C) Juego con mi Familia
A) No le hago caso a los mayores. B) Los abuelos pasean. C) Ayudo y respeto a las personas mayores.
A) Lloro cuando quiero algo. B) Obedezco a mis padres con respeto C) No debo de hacerle caso a mi mamá |