A) tener amigos. B) Ser inteligentes. C) Trabajar en equipo de manera ineficiente. D) Trabajar en equipo de manera eficiente.
A) la solución de problemas B) la gestión de los conflictos C) el establecimiento de metas. D) Los conflictos.
A) hay que hacer lo necesario para lograr el triunfo. B) lo importante es ganar. C) Es el apoyo de unos a otros, el que facilita el buen trabajo en equipo. D) los amigos nos ayudan a ganar.
A) Juan llego molesto al salón porque no quiso prestarles el balón a sus amigos. B) Juan llego llorando al salón porque no lo dejaron jugar futbol, sus amigos. C) Juan llego al salón aburrido porque su equipo perdió en el partido. D) Juan y sus amigos llegaron contentos porque aunque no ganaron el partido se divirtieron e hizo nuevos amigos.
A) B B) A C) D D) C
A) a que todos en el equipo sean más amigos. B) Ser mejor deportista. C) al equipo a funcionar con más entusiasmo y eficacia. D) A no tenerle miedo a nada.
A) decirle a los padres para que lo regañen B) Escucharlos a todos para llegar a un acuerdo. C) no meterse y que se las arreglen como quieran. D) regañar a alguien.
A) nadie hace falta. B) todos somos importantes. C) jugar. D) amigos
A) acompañar B) compartir C) ayudar D) ganar sin importar nada
A) si usamos el juego cooperativo aprenderemos a ganar. B) si usamos el juego cooperativo es posible que perdamos. C) Si usamos el juego cooperativo seremos más competitivos. D) si usamos el juego cooperativo aprenderemos a jugar y disfrutar |