A) Creencia B) Adoración C) Religión
A) El Canon B) El Corán C) La Biblia
A) Cuentos B) El nuevo Testamento C) El antiguo Testamento.
A) 27 LIBROS B) 25 LIBROS C) 24 LIBROS
A) 45 Libros B) 44 Libros C) 46 Libros
A) Éxodo B) Levíticos C) Génesis
A) 7° día B) 6° día C) 1° día
A) Convertir el agua en vino en las bodas de Caná B) Curar al paralítico C) La multiplicación de los panes y los peces.
A) "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". B) Es creer siempre y cuando se vea lo que se espera. C) Es confiar aveces y otras veces no.
A) Muchas veces tenía fe y otras veces desconfiaba de Dios. B) Porque creyó contra toda esperanza y porque nunca dudó que Dios sí cumple lo que promete, aunque parezca imposible. C) Confiaba en Dios, pero no creía mucho.
A) Alumnos B) Discípulos C) hermanos
A) Juan B) Pedro C) Judas Iscariote
A) Tomás B) Pedro C) Judas
A) Piedras B) Soldados C) Ladrones
A) Un dibujo que explica muchas cosas B) Un milagro narrado por la gente C) Narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.
A) Lo auxilió y lo llevó a un lugar seguro. B) Se detuvo y miró pero no le ayudó. C) siguió derecho sin importarle lo que le sucedia al hombre.
A) Discutir B) Dialogar o hablar C) Jugar
A) La iglesia es dónde está Dios. B) Es una edificación dónde nos reunimos los domingos. C) Tú eres iglesia, yo soy iglesia somos la iglesia del Señor.El pueblo del Señor
A) Dar fe de lago que se ha vivido y presenciado. B) Tener fe y esperanza. C) Imaginar que los sueños de las personas se hacen realidad.
A) Juzgar la vida de las personas. B) Vivir sin preocupaciones. C) Ser capaz de confirmar con nuestra propia vida una verdad.
A) Las bienaventuranzas. B) Los mandamientos. C) Los proverbios.
A) Aprovecharla siempre y cuando se cuide de la misma. B) Desaprovecharla contaminándola. C) Hacer dinero y traficar especies en vía de extinción.
A) Médico que salva vida B) Persona que adivina lo que va a suceder. C) Persona escogida por Dios para enviar un mensaje
A) Me da igual B) Triste porque no tendría el apoyo y la fortaleza que me da dirariamente. C) Feliz porque no me sentiría presionado o presionada a actuar bien.
A) Un ejemplo B) Un sueño C) Una mentira |