A) El mejor estado de bienestar integral,… que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. B) El mejor estado de bienestar integral, físico, mentolado y asociado, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. C) El mejor estado de bienestar integral, físico, mental y social, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad. D) El mejor estado de bienestar integral, físico, físico y físico, que una persona puede alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedad.
A) La capacidad de decidir, elegir, los actos que realizo en beneficio de mi salud integral. B) Es comer bien. C) Hacer lo que me de la gana sin pedir permiso. D) Verse bien
A) Ver televisión y jugar todo el día. B) Hacer deporte y alimentarme bien. C) Estudiar. D) Respetar a los demás para que me respeten a mí.
A) Tolerancia, respeto y trabajar con las diferencias de los demas. B) Ser el mas veloz. C) Ser mas tranquilo pues todos trabajan. D) Ser el lider de un equipo.
A) Desarrollar habilidades de velocidad. B) Identificar mis debilidades físicas. C) Identificar las debilidades de los demas. D) Disfrutar con nuestros compañeros y compartir el juego.
A) Porque integra varias expresiones artísticas. B) Porque integra la pintura y la danza. C) Por sus ritmos D) Porque es muy buena
A) Blancos B) Afrocolombianas C) Mestizos D) Indígenas.
A) Propio de un lugar. B) Propio de una persona. C) Propio de una casa. D) De otro lugar.
A) El Orinoco B) La costa Pacifica C) La región Andina D) La Amazonia.
A) Por medio del movimiento de mi cuerpo, los demás compañeros pueden saber si estoy feliz, o triste, alegre o tímido, en fin se puede saber lo que siente el bailarín. B) pueden decidir si trabajan conmigo o no C) se pueden reír de uno D) puedo disfrutas con los demás. |