A) Innovar tecnológicamente B) Convertir los conocimientos en información al alcance de todos C) Convertir la información en conocimiento D) Obtener información tecnológica
A) Las Tics B) La sociedad genera el conocimiento mediante las nuevas tecnologías C) El Internet nos da el conocimiento y nos lo apropiamos D) Cada uno genera su propio conocimiento
A) Enseñando un conjunto de conocimientos sobre un tema preparado B) Planificando el proceso educativo previamente para poder incluir las herramientas tecnológicas C) Solucionando problemas educativos mediante el uso de la Internet en el aula de clases D) Actualizando los métodos tradicionales de educación mediante el uso de la Internet
A) Recibir conocimiento y almacenar ese conocimiento para recuperarlo después B) Gestionar información y enviarla de un lugar a otro C) Procesar información D) Procesar conocimiento
A) Analizando las conductas de los estudiantes B) Analizar como reaccionaba el individuo con un estimulo antes de realizar un acto C) A través de un estimulo o refuerzo hacia el estudiante para obtener una respuesta y poder reforzada. D) Con la evolución de la educación a través de la tecnología
A) Todos tienen acceso B) No todos tienen acceso C) Unos pocos tienen acceso D) Nadie tiene acceso
A) Como un guía y motivador que da las herramientas y facilita el proceso de aprendizaje B) Como un actor activo que manda actividades sin interactuar con los estudiantes C) No participa de ninguna manera en el aula virtual D) Interactuando con los estudiantes
A) Mediante evaluaciones al final del trabajo B) Designando una tarea especifica a cada miembro del grupo y al final las unan en un solo trabajo C) Formando los grupos el mismo buscando la integración y participación de todos D) Nombrando a un líder del grupo que los vigile en todo momento
A) Que el estudiante tenga un pensamiento mas critico en el aula de clases y el proceso de enseñanza B) Que comprenda lo que el profesor le quiere hacer llegar al momente de transmitirle su conocimiento C) Que duden del profesor y así construyan conceptos mediante la participación en el proceso de aprendizaje y cuestionamiento D) Que el estudiante cuestione la información que se le da en el proceso de aprendizaje en el aula de clases
A) Es un medio para elaborar clases mas interactivas y visuales B) Facilita la accesibilidad del aprendizaje para todos C) Soluciona problemas en el proceso de enseñanza que se presenten en el aula de clases D) Facilita el proceso de aprendizaje haciendo las clases mas didácticas y comprensibles para los estudiantes |