A) Un proyecto B) Una presentación C) Un trabajo en Word D) Un documento
A) 1-Con el mouse sostenido arrastra la imagen 2- Da clic en pegar B) 1-Desplaza el puntero hasta la opción "copiar" y haz clic sobre ella con el botón izquierdo 2-Coloca el puntero de tu ratón encima de la imagen que deseas copiar. Pulsa el botón derecho del ratón. se abrirá un menú con distintas opciones. C) 1- Coloca el puntero de tu ratón encima de la imagen que deseas copiar. Pulsa el botón derecho del ratón. Se abrirá un menú con distintas opciones. 2- Desplaza el puntero hasta la opción "copiar" y haz clic sobre ella con el botón izquierdo. D) 1-Selecciona la imagen 2-.Clic izquierdo y selecciono copiar
A) Ventana de power point B) Ventana de Excel C) Ventana de tux paint D) Ventana de Word
A) Porque a medida que el hombre crea va evolucionando B) Porque había muchos hombres. C) Porque así debe de ser. D) Porque necesitaban flechas para cazar.
A) Los animales. B) La naturaleza. C) Las plantas. D) El hombre.
A) Porque en todas partes del mundo el hombre creaba, para suplir sus necesidades. B) Porque todos son del mismo país. C) Porque vivía mucha gente. D) Porque todo el mundo viajaba de país en país.
A) Buscar diferente información para ampliar el marco conceptual y teórico B) Escribir la investigación C) Hacer la investigación. D) Entrar a YouTube.
A) Que las personas se comunican. B) Que el ser humano ha inventado cosas que cada vez nos ayudan a avanzar en la evolución C) Que la gente no se mantiene tan desocupada D) Que hay más música de diferentes géneros.
A) Pegar B) Cortar C) Guardar D) Abrir
A) Animación de diapositivas B) Nuevas diapositivas C) Diseño de diapositivas D) Cambiar el tamaño de la letra |