A) Es la abreviatura de tics B) Es la forma de mandar mensajes C) Es el proceso de transmisión de información de un emisor a un receptor
A) Por correos electrónicos B) De menajes por redes sociales C) A través de un código específico que debe decodificarlo por el emisor
A) Comonucacion verbal y comunicación no averbal B) Comunicación escrita C) Comunicación con señas
A) Es la comunicación de los animales B) Es la comunicación de las personas mudas C) Es la comunicación propia de las personas
A) Las personas se entienden por miradas B) Las personas se entienden por señas C) Es donde se utiliza el lenguaje
A) Es una forma más facil de escuchar música B) Entorno virtual intuitivo y amigable C) Es un videojuego
A) Integración, seguimiento a informes B) Gestión de proyectos C) Acesso a clases
A) Aceso a redes sociales B) Aceeso a juegos C) Acesso a materiales de aprendizaje para maestros fuera de clases
A) Permite ahorrar tiempos, ahorrar dinero, etc B) Otros C) Gasto de datos D) Preyeccion fácil de información
A) Comercialización B) Otros C) Comerciales, sufware libre, software propio
A) Mayor esfuerzos de profesor B) Más difíciles los temas C) Mayor complicación
A) Distracción de adultos mayores B) Mayor aprendizaje, mayor tiempo posible para aprender C) Distracción de mascotas |