A) No tiene importancia. B) Te burlas de ella.
A) Le pides que te explique las razones. B) Le tratas de ridiculo.
A) Procuras conocerlo mejor. B) Piensas que todos los de su color son una nulidad.
A) La empujas para pasar delante. B) Le ayudas y le sujetas la puerta.
A) Piensas que todos los niños son tontos. B) Le hablas.
A) Le hablas. B) Dices ó piensas que todas las niñas son tontas.
A) Tratas de defenderlo. B) Haces como si no lo vieras.
A) Le hablas con naturalidad. B) Te vas porque no sabes que decirle.
A) No se puede hacer nada. Siempre las habrá. B) Hay que entender porque se producen.
A) Lo oyes y lo olvidas. B) Encuentras una manera de demostrar la solidaridad.
A) Tienes ganas de conocerlos. B) No te interesan.
A) No le dejas hablar. B) Lo escuchas de todas formas.
A) Con Violencia. (Ojo por ojo// Diente por diente) B) Juntandote con otros para decir NO.
A) Dejas contestar a los demás. B) Sigues queriendo contestar.
A) Te vengas. B) Intentas pedirle explicación.
A) No tienes necesidad ni ganas. B) Te apetece compartir tus ilusiones con él.
A) Le pegas. B) Lo perdonas porque no lo ha hecho a propósito.
A) Te vas poniendo violento Tú tambien. B) Tratas de NO hacer lo mismo.
A) Le confiesas lo que te pasa. B) Tienes ganas de pegarle.
A) le pones mala cara y te vengas. B) Tratas de explicarle.
A) Dices NO y buscas ayuda. B) Respondes con Violencia.
A) Detestas a TODO el MUNDO. B) Tratas de pensar que NADIE es PERFECTO.
A) Tratas de averiguar si es cierto. B) Te pones a contarlo a tu ves, sin pensarlo.
A) Coges una rabieta para NO ir. B) Vas para complacer a todos.
A) Te pones furioso. B) Lo animas hasta el final.
A) Los animas a seguir adelante. B) Felicitas a los contrincantes. C) No quieres darle la mano.
A) Piensas que es gracias a tí. B) Piensas que tu equipo juega bien. C) Celebras sin ofender a nadie.
A) Buscas que todos lo integren como un miembro importante. B) Haces como si no existiera. C) Le pasas balón cuando corresponde.
A) Te sientes como un cero a la izquierda. B) piensas que marcaras el próximo. C) Te resbalan todas las opiniones.
A) Te acuerdas que tú tambien fuíste NOVATO. B) Lo haces sentir mal. C) Pides que lo sustituyan.
A) Insultas al arbitro. B) Discutes de todas formas. C) Aceptas las reglas del juego.
A) Te pones a dar golpes a los que te importunen. B) Das patadas a un balón. C) insultas a todo el mundo. |