ThatQuiz Directorio Inténtalo
Etica 4°1 PII
Contribuido por: CARRASQUILLA
  • 1. El tigre se burlaba de todos pero principalmente de:
A) la liebre y el conejo
B) el elefante y el abejorro
C) de la mariposa y la libelula.
D) la serpiente y el gusano
  • 2. E tigre se burlaba del del elefante porque...
A) era muy lento
B) por sus patas gruezas.
C) por sus orejas
D) por su cola pequeña
  • 3. según el texto, el tigre se sentía con derecho de burlarse de los demás porque.
A) porque se creia mas que los demas
B) era muy listo, veloz y fuerte, pero irrespetuoso.
C) tenia rallas y los otros no.
D) porque nadie era su amigo.
  • 4. En este caso piensas que....
A) nadie tiene derecho de burlarse de nadie porque todos merecemos ser tratados con respeto
B) cuando alguien se burla no es asunto mio.
C) cuando alguien es diferente uno se burla.
D) si alguien es tonto me puedo burlar de él.
  • 5. Quien resolvió el asunto cuando hubo un derrumbe?
A) la hormiga y el cucarron
B) el abejorro y el elefante.
C) la liebre y el conejo
D) el tigre.
  • 6. Porque piensas que el tigre no resolvió ningún problema.
A) porque perdió el tiempo fijándose en los defectos de los demás y descuido sus fortalezas.
B) porque le dio miedo.
C) porque no sabia que hacer.
D) porque era lento.
  • 7. porque el elefante no estaba en la asamblea?
A) porque le cogió la tarde.
B) porque estaba deprimido por las burlas del tigre y no quiso asistir.
C) porque no se había bañado.
D) porque tenia una fiesta.
  • 8. Porque todos querían ser amigos del elefante y el abejorro ahora?
A) porque demostraron que a pezar de las burlas del tigre, tienen fortalezas como todos los seres vivos.
B) porque saludaron
C) porque eran famosos
D) porque ya tenian facebook
  • 9. Quien salio de ultimo en la asamblea?
A) El elefante porque no pasaba por la puerta
B) El tigre porque tenia vergüenza.
C) la tortuga porque era muy lenta.
D) el abejorro porque se chocaba con las paredes.
  • 10. Que lección aprendió el tigre?
A) Que uno solo debe fijarse en las cosas buenas de los demás animales.
B) Que si uno se burla de los demás, siempre se mete en problemas.
C) Que no puede salir de ultimo.
D) Que uno solo se fija en las cosas malas de los demas.
Otros exámenes de interés :

Examen creado con That Quiz — donde la práctica de matemáticas se hace fácil.