A) la liebre y el conejo B) el elefante y el abejorro C) de la mariposa y la libelula. D) la serpiente y el gusano
A) era muy lento B) por sus patas gruezas. C) por sus orejas D) por su cola pequeña
A) porque se creia mas que los demas B) era muy listo, veloz y fuerte, pero irrespetuoso. C) tenia rallas y los otros no. D) porque nadie era su amigo.
A) nadie tiene derecho de burlarse de nadie porque todos merecemos ser tratados con respeto B) cuando alguien se burla no es asunto mio. C) cuando alguien es diferente uno se burla. D) si alguien es tonto me puedo burlar de él.
A) la hormiga y el cucarron B) el abejorro y el elefante. C) la liebre y el conejo D) el tigre.
A) porque perdió el tiempo fijándose en los defectos de los demás y descuido sus fortalezas. B) porque le dio miedo. C) porque no sabia que hacer. D) porque era lento.
A) porque le cogió la tarde. B) porque estaba deprimido por las burlas del tigre y no quiso asistir. C) porque no se había bañado. D) porque tenia una fiesta.
A) porque demostraron que a pezar de las burlas del tigre, tienen fortalezas como todos los seres vivos. B) porque saludaron C) porque eran famosos D) porque ya tenian facebook
A) El elefante porque no pasaba por la puerta B) El tigre porque tenia vergüenza. C) la tortuga porque era muy lenta. D) el abejorro porque se chocaba con las paredes.
A) Que uno solo debe fijarse en las cosas buenas de los demás animales. B) Que si uno se burla de los demás, siempre se mete en problemas. C) Que no puede salir de ultimo. D) Que uno solo se fija en las cosas malas de los demas. |