A) Eutanasia directa. B) Ninguna de las anteriores. C) Eutanasia involuntaria. D) Eutanasia voluntaria. E) Eutanasia directa.
A) Miedo a la sociedad. B) Miedo a dejar los estudios. C) Pánico a lo que dirán sus padres. D) Miedo del que dirán. E) Por temor a enfrentar una responsabilidad.
A) Nadie puede decidir por un paciente en coma, a no ser que haya dejado un consentimiento por escrito. B) Elmedico encargado decide. C) Cualquier persona que conazca al paciente. D) Solo los padres del paciente deciden. E) Un familiar a cargo del paciente.
A) Remordimientos. B) Ansiedad y depresión. C) Cáncer de mama o dolencia inflamatoria de pelvis. D) Muerte de la madre y del feto. E) Hemorragias,infecciones,lesión de cuello uterino y perforación del útero.
A) No se tienen que hacer espetar, porque son seres insignificantes. B) Se deben respetar porque los animales son acompañantes del hombre. C) Porque son seres vivos que sienten al igual que nosotros, merecen vivir su vida sin sufrimiento y sin explotación. D) El maltrato animal es bueno, pues para eso son "animales" E) Los animales no tienen derechos.
A) No, ya que en Colombia no existe la pena de muerte. B) No me interesa. C) No, ya que estas personas tienen derecho a socializarse D) Si, ya que son un peligro para la sociedad. E) No, porque todos tenemos derecho a vivir.
A) Vivienda gratis. B) Acuerdos de paz C) Educación gratis. D) Viajes al exterior E) Mercados a las personas de escasos recursos.
A) Tiene mucho que ver ya que el hombre esta dañando la naturaleza con la intension de satisfacer sus necesidades. B) El hombre no lo hace por mal de la naturaleza. C) En ningún momento lo podemos ver reflejado ya que el hombre si se preocupa por la naturaleza. D) No sabe,no responde E) La naturaleza no es importante para la humanidad.
A) De vivir ilegalmente B) Quedarse en ese país ilegalmente. C) Ser deportadas a su país de origen. D) Perder los beneficios y la libertad de un ciudadano legal E) No tener seguridad social.
A) Tiene mas inclinacion por la gente mayor. B) No sabria como distinguirlo. C) Demuestran mucho interes frente a los niños y personalidad poco confiable D) No es un peligro para la sociedad. E) Son personas inofensivas.
A) Gustavo Petro. B) Ivan Duque. C) German Vargas Lleras. D) Humberto de la Calle. E) Sergio Fajardo.
A) No, ya que el niño debe crecer en una familia conformada por un hombre de una mujer. B) No me interesan estos temas. C) Cada cual es libre de tomar sus propias decisiones. D) Todos tenemos derecho a adoptar. E) si,ya que merecen una oportunidad.
A) ratas,arañas y culebras B) Monos,ratones y conejos C) cerdos,conejos y gatos D) ratones,caballos y vacas. E) perros,cerdos y loros
A) se sienten felices B) compotamiento infantil C) comportamiento agresivo D) alegria y orientacion E) Depresion y miedo al abandono
A) Seguir con el sistema ser pilo paga. B) Quitar la educación superior del país. C) Hacer colegios y escuelas en todo el país. D) Crear un propio sistema Ser joven da derechos E) Hacer universidades solo para unos pocos. |